Mostrar el registro sencillo del ítem
Egalitarian dialogue and instrumental dimension. Two principles of dialogic learning in the classroom
dc.contributor.author | Racionero Plaza, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:37:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:37:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2912 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.2, Mayo 2010 | es_ES |
dc.subject | Dialogic learning | es_ES |
dc.subject | Interaction | es_ES |
dc.subject | Dialogue | es_ES |
dc.subject | Interactive groups | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje dialógico | es_ES |
dc.subject | Diálogo | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Grupos interactivos | es_ES |
dc.title | Egalitarian dialogue and instrumental dimension. Two principles of dialogic learning in the classroom | es_ES |
dc.title.alternative | Diálogo igualitario y dimensión instrumental. Dos principios del aprendizaje dialógico en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/Racionero.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v2i1.436 |