Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRacionero Plaza, Sandra
dc.date.accessioned2014-10-28T10:37:27Z
dc.date.available2014-10-28T10:37:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2912
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.2, Mayo 2010es_ES
dc.subjectDialogic learninges_ES
dc.subjectInteractiones_ES
dc.subjectDialoguees_ES
dc.subjectInteractive groupses_ES
dc.subjectAprendizaje dialógicoes_ES
dc.subjectDiálogoes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectGrupos interactivoses_ES
dc.titleEgalitarian dialogue and instrumental dimension. Two principles of dialogic learning in the classroomes_ES
dc.title.alternativeDiálogo igualitario y dimensión instrumental. Dos principios del aprendizaje dialógico en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/Racionero.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v2i1.436


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem