Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTalvio, Markus
dc.contributor.authorLonka, Kirsti
dc.contributor.authorKomulainen, Erkki
dc.contributor.authorKuusela, Marjo
dc.contributor.authorLintunen, Taru
dc.date.accessioned2014-10-30T07:39:48Z
dc.date.available2014-10-30T07:39:48Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3024
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectSocial and emotional learning (SEL)es_ES
dc.subjectTeachertraininges_ES
dc.subjectTeacher effectiveness training (TET)es_ES
dc.subjectThe dealing with challenging interaction (DCI) methodes_ES
dc.subjectSocial interaction skillses_ES
dc.subjectWell-beinges_ES
dc.subjectAprendizaje social y emocional (SEL)es_ES
dc.subjectCapacitación de la efectividad del docente de docentes (TET)es_ES
dc.subjectMétodo de negociar con interacción desafiante (DCI)es_ES
dc.subjectDestrezas de interacción sociales_ES
dc.subjectBienestares_ES
dc.titleRevisiting gordon´s teacher effectiveness traininig: an intervention study on teachers´ social and emotional learninges_ES
dc.title.alternativeUna nueva mirada a la formación en eficacia docente de gordon (TET): un estudio-intervención en el aprendizaje social y emocional del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?878es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13073


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem