Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCejudo Prado, Javier
dc.contributor.authorLatorre, Sebastian
dc.date.accessioned2015-12-11T14:33:36Z
dc.date.available2015-12-11T14:33:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3827
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 36 Vol.13 (2), 1 de Septiembre de 2015es_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectProgrames_ES
dc.subjectVideogamees_ES
dc.subjectAdolescentses_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.titleEffects of the Spock videogame on improving emotional intelligence in adolescentses_ES
dc.title.alternativeEfectos del videojuego Spock sobre la mejora de la inteligencia emocional en adolescenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php?n=36es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.36.15060


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem