Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillardón-Gallego, Lourdes
dc.contributor.authorYániz, Comcepción
dc.date.accessioned2015-12-11T14:40:12Z
dc.date.available2015-12-11T14:40:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3837
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Diciembre de 2014es_ES
dc.subjectAffective strategieses_ES
dc.subjectLearning competencees_ES
dc.subjectConfirmatory factorial analysises_ES
dc.subjectUniversity teachinges_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectEstrategias afectivases_ES
dc.subjectCompetencia para aprenderes_ES
dc.subjectAnálisis factorial confirmatorioes_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectAutorregulación del aprendizajees_ES
dc.titlePshychometric characteristics of the EEAA (scale of affective strategies in the learning process)es_ES
dc.title.alternativeCaracterísticas psimétricas de la escala de estrategias afectivas en el proceso de aprendizaje (EEAA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14095


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem