Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLam, Bick Har
dc.date.accessioned2016-02-19T17:12:22Z
dc.date.available2016-02-19T17:12:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issnISSN 2171-2085 (print)
dc.identifier.issnISSN 1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3933
dc.language.isoenes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 3, Vol.7, Noviembre 2015es_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectEducation policieses_ES
dc.subjectHong Konges_ES
dc.subjectTeacher professional developmentes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional docentees_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.titleTeacher professional development in Hong Kong: compared on anglosphere: the role of confucian philosophyes_ES
dc.title.alternativeEl desarrollo profesional docente en Hong Kong comparado con los paises anglosajones: el rol del confucianismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/welcome.php?id=26es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i3.521


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem