Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJones, Brett D.
dc.contributor.authorSigmon, Miranda L.
dc.date.accessioned2016-05-30T15:34:26Z
dc.date.available2016-05-30T15:34:26Z
dc.date.issued2016-05-30
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4074
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 38 Vol.14 (1), 1 de Abril de 2016es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectEvaluación del maestroes_ES
dc.subjectPercepciones de los estudianteses_ES
dc.subjectModelo MUSIC de Inventario de Motivación Educativaes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectTeacher evaluationes_ES
dc.subjectStudent perceptiones_ES
dc.subjectMUSIC Model of Academic Motivation Inventoryes_ES
dc.titleValidation evidence for the elementary school version of the MUSIC model of academic motivation inventoryes_ES
dc.title.alternativePruebas de validación para el modelo MUSIC de inventario de motivacion educativa par escuela primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.38.15081


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem