Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRouis, Sana
dc.contributor.authorLimayem, Moez
dc.contributor.authorSalehi-Sangari, Esmail
dc.date.accessioned2011-12-12T13:01:05Z
dc.date.available2011-12-12T13:01:05Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/453
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol. 9 (3)es_ES
dc.subjectFacebook usagees_ES
dc.subjectAcademic achievementes_ES
dc.subjectCognitive absorptiones_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectTrustes_ES
dc.subjectPersonality traitses_ES
dc.subjectSatisfaction with lifees_ES
dc.subjectUso de Facebook
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAbsorción cognitiva
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectConfianza
dc.subjectRasgos de personalidad
dc.subjectSatisfacción vital
dc.titleImpact of Facebook Usage on Students´Academic Achievement: Role of self-regulation and trustes_ES
dc.title.alternativeImpacto del uso de Facebook en el rendimiento de los estudiantes: el papel de la autorregulación y la confianzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?620es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1465


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem