Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimelane-Mnisi, Sibongile
dc.contributor.authorMji, Andile
dc.date.accessioned2017-05-29T08:26:02Z
dc.date.available2017-05-29T08:26:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/4843
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 41 Vol.15 (1), 1 de Abril de 2017es_ES
dc.subjectReliabilityes_ES
dc.subjectValidityes_ES
dc.subjectStudents approach to learninges_ES
dc.subjectStudy skills inventories and ASSISTes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectValidezes_ES
dc.subjectEnfoque de los estudiantes para el aprendizajees_ES
dc.subjectInventarios de habilidades de estudio y ASSISTes_ES
dc.titleEstablishing the reliability and validity of the ASSIST questionnaire: a South African sample perspectivees_ES
dc.title.alternativeValidez y fiabilidad del cuestionario ASSIST: una perspectiva desde Sudáfricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?1135es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.41.16028


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional