Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce, Héctor
dc.contributor.authorLópez, Mario
dc.contributor.authorLabra, Juan
dc.contributor.authorBrugerolles, Jean-Pierre
dc.contributor.authorTirado, Cristián
dc.date.accessioned2012-01-04T12:51:04Z
dc.date.available2012-01-04T12:51:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/599
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectHabilidades cognitivases_ES
dc.subjectAprendizaje experienciales_ES
dc.subjectOrganizador gráfico interactivoes_ES
dc.titleEvaluación experimental de un programa virtual de entrenamiento en lectura significativa (E-PELS).es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?169es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1268


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem