español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 46 Vol.16 (2), 1 de Diciembre de 2018
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 46 Vol.16 (2), 1 de Diciembre de 2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
The development and validation ofscale for assessing peer-mentoring processes in programs for first-year university students
Ficheros
2240-6599-1-PB_eng.pdf (390.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/6352
ISSN: 1696-2095
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v16i46.2240
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
García Ros, Rafael
;
Fuentes, María C.
;
Pérez González, Francisco
;
Villar Aguilés, Alícia
;
Hernández Dobón, Francisco
Fecha
2018
Palabra/s clave
Peer mentoring
First-year university students
Students experience
Validation
Colecciones
Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 46 Vol.16 (2), 1 de Diciembre de 2018
[10]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en