Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWas, Cristopher A.
dc.date.accessioned2012-01-11T14:51:03Z
dc.date.available2012-01-11T14:51:03Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/657
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 10 Vol.4 (3), 4 de Diciembre de 2006es_ES
dc.subjectGoal orientationes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectPerformance orientationes_ES
dc.subjectMastery orientationes_ES
dc.subjectWork-avoidancees_ES
dc.subjectImplicit self-theorieses_ES
dc.subjectOrientación de metaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectOrientación al rendimientoes_ES
dc.subjectOrientación al dominioes_ES
dc.subjectEvitación de esfuerzoes_ES
dc.subjectTeorías implícitases_ES
dc.titleAcademic Achievement Goal Orientation: Taking Another Look.es_ES
dc.title.alternativeOrientación de meta de logro académico: un nuevo planteamiento.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?112es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v4i10.1209


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem