Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca
dc.contributor.author | Santiago Pedro, Salvador | |
dc.date.accessioned | 2012-01-11T17:31:46Z | |
dc.date.available | 2012-01-11T17:31:46Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/665 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005 | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza recíproca | es_ES |
dc.subject | Comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Textos expositivos | es_ES |
dc.subject | Learning strategies | es_ES |
dc.subject | Reciprocal teaching | es_ES |
dc.subject | Text comprehension | es_ES |
dc.subject | Expository texts | es_ES |
dc.title | La comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíproca | es_ES |
dc.title.alternative | Comprehension of academic texts in a guided, cooperative context through reciprocal teaching | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?60 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1168 |