Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiago Pedro, Salvador
dc.date.accessioned2012-01-11T17:31:46Z
dc.date.available2012-01-11T17:31:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/665
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005es_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza recíprocaes_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectTextos expositivoses_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectReciprocal teachinges_ES
dc.subjectText comprehensiones_ES
dc.subjectExpository textses_ES
dc.titleLa comprensión de textos académicos en un contexto cooperativo guiado a través de la enseñanza recíprocaes_ES
dc.title.alternativeComprehension of academic texts in a guided, cooperative context through reciprocal teachinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?60es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1168


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem