Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Vicente, José Manuel
dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la
dc.date.accessioned2012-01-11T19:40:18Z
dc.date.available2012-01-11T19:40:18Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/677
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 03 Vol.2 (1), 5 de Abril de 2004es_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectTeaching strategieses_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_ES
dc.titleSelf-regulation of learning through the Pro&Regula Program.es_ES
dc.title.alternativeLa autorregulación del aprendizaje a través del Programa Pro&Regula.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?34es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i3.1144


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem