Mostrar el registro sencillo del ítem
Analysis of difficulties in understanding and applying the alphabetic principle.
dc.contributor.author | Escoriza Nieto, José | |
dc.date.accessioned | 2012-01-12T18:58:24Z | |
dc.date.available | 2012-01-12T18:58:24Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/701 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 04 Vol.2 (2), 4 de Octubre de 2004 | es_ES |
dc.subject | Dyslexia | es_ES |
dc.subject | Alphabetic principle | es_ES |
dc.subject | Phonological knowledge | es_ES |
dc.subject | Written language | es_ES |
dc.subject | Dislexia | es_ES |
dc.subject | Principio alfabético | es_ES |
dc.subject | Conocimiento fonológico | es_ES |
dc.subject | Lenguaje escrito | es_ES |
dc.title | Analysis of difficulties in understanding and applying the alphabetic principle. | es_ES |
dc.title.alternative | Análisis en las dificultades en la comprensión y aplicación del principio alfabético. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?48 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v2i4.1151 |