Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColl Salvador, César
dc.contributor.authorRochera Villach, María José
dc.contributor.authorColomina Álvarez, Rosa
dc.date.accessioned2012-02-02T19:45:07Z
dc.date.available2012-02-02T19:45:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/887
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010es_ES
dc.subjectEducational uses of ICTes_ES
dc.subjectJoint activityes_ES
dc.subjectAuthentic taskses_ES
dc.subjectEducational influencees_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectUsos educativos de las TICes_ES
dc.subjectActividad conjuntaes_ES
dc.subjectTareas auténticases_ES
dc.subjectInfluencia educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleSituated uses of ICT and mediation of joint activity in a primary education instructional sequence.es_ES
dc.title.alternativeUsos situados de las TIC y mediación de la actividad conjunta en una secuencia instruccional de educación primaria.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?420es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1384


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem