Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulkki-Raback, Laura
dc.contributor.authorPullmann, Helen
dc.contributor.authorHintsanen, Mirka
dc.contributor.authorAlatupa, Saija
dc.contributor.authorRavaja, Niklas
dc.contributor.authorLehtimaki, Terho
dc.contributor.authorKeltikangas-Järvinen, Liisa
dc.date.accessioned2012-02-03T19:01:53Z
dc.date.available2012-02-03T19:01:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/907
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectActivityes_ES
dc.subjectGeneses_ES
dc.subjectGrade point averagees_ES
dc.subjectSchool performancees_ES
dc.subjectSerotonines_ES
dc.subjectTemperamentes_ES
dc.subjectActividades_ES
dc.subjectGenéticaes_ES
dc.subjectPuntuación escolares_ES
dc.subjectEjecución escolares_ES
dc.subjectSerotoninaes_ES
dc.subjectTemperamentoes_ES
dc.titleHyperactivity in childhood as a predictor of school performance in elementary school: modifying effect of a serotonin receptor gene (5-HTR2A).es_ES
dc.title.alternativeHiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria: efecto mediador del gen receptor de serotonina.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?473es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1421


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem