Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSipal, Rafet F.
dc.contributor.authorBayhan, Pinar
dc.date.accessioned2012-02-03T19:02:21Z
dc.date.available2012-02-03T19:02:21Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/908
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 22 Vol.8 (3), 1 de Diciembre de 2010es_ES
dc.subjectHearing impairmentes_ES
dc.subjectExecutive functionses_ES
dc.subjectAgressiones_ES
dc.subjectAggresive behaviourses_ES
dc.subjectLanguage developmentes_ES
dc.subjectDiscapacidad auditivaes_ES
dc.subjectFunciones ejecutivases_ES
dc.subjectAgresiónes_ES
dc.subjectConductas agresivases_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.titleAssessing the link between executive functions and aggressive behaviours of children who are deaf: impact of early special education.es_ES
dc.title.alternativeValoración de la relación entre funciones ejecutivas y conductas agresivas de niños sordos: impacto de la educación especial temprana.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?472es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i22.1420


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem