Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClariana I Muntada, Mercè
dc.contributor.authorGotzens Busquets, Concepción
dc.contributor.authorBadía Martín, María del Mar
dc.date.accessioned2012-01-31T11:07:44Z
dc.date.available2012-01-31T11:07:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/848
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectContinuous assessmentes_ES
dc.subjectDeclarative contentes_ES
dc.subjectProcedural contentes_ES
dc.subjectCase studyes_ES
dc.subjectAcademic procrastinationes_ES
dc.subjectEvaluación continuaes_ES
dc.subjectContenido declarativoes_ES
dc.subjectContenido procedimentales_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectProcrastinación académicaes_ES
dc.titleContinuous assessment in a large group of psychology undegraduateses_ES
dc.title.alternativeEvaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?522es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1429


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem