Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarugán de Miguelsanz, Montserrat
dc.contributor.authorCarbonero Martín, Miguel Angel
dc.contributor.authorPalazuelo Martínez, Mª Marcela
dc.date.accessioned2012-10-15T16:36:34Z
dc.date.available2012-10-15T16:36:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1676
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectAssertivenesses_ES
dc.subjectAcademic performancees_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectConflictive studentses_ES
dc.subjectIntellectual giftednesses_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectSuperdotaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes conflictivoses_ES
dc.titleAssertive skills and academic performance in Primary and Secondary Education, giftedness, and conflictive students.es_ES
dc.title.alternativeCapacidades para la asertividad y rendimiento académico en la Educación Primaria y Secundaria, altas capacidades y alumnos conflictivos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?653es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1492


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem