Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la red interuniversitaria de evaluación formativa
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor M. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:17:23Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:17:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2887 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012 | es_ES |
dc.subject | Evaluación para el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Evaluación alternativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación auténtica | es_ES |
dc.subject | Evaluación orientada al aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Participación del alumnado en la evaluación | es_ES |
dc.subject | Assessment for learning | es_ES |
dc.subject | Alternative assessment | es_ES |
dc.subject | Authentic assessment | es_ES |
dc.subject | Learning-oriented assessment | es_ES |
dc.subject | Student involvement in assessment | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la red interuniversitaria de evaluación formativa | es_ES |
dc.title.alternative | Formative and shared assessment in higher education. Clarifying concepts and proposing interventions from the formative and shared assessment network | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/vista%20Lopez%20Pastor.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.485 |