Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor M.
dc.date.accessioned2014-10-28T10:17:23Z
dc.date.available2014-10-28T10:17:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2887
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012es_ES
dc.subjectEvaluación para el aprendizajees_ES
dc.subjectEvaluación alternativaes_ES
dc.subjectEvaluación auténticaes_ES
dc.subjectEvaluación orientada al aprendizajees_ES
dc.subjectParticipación del alumnado en la evaluaciónes_ES
dc.subjectAssessment for learninges_ES
dc.subjectAlternative assessmentes_ES
dc.subjectAuthentic assessmentes_ES
dc.subjectLearning-oriented assessmentes_ES
dc.subjectStudent involvement in assessmentes_ES
dc.titleEvaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la red interuniversitaria de evaluación formativaes_ES
dc.title.alternativeFormative and shared assessment in higher education. Clarifying concepts and proposing interventions from the formative and shared assessment networkes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/vista%20Lopez%20Pastor.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.485


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record