dc.contributor.author | Andrés Gómez, Soledad | |
dc.contributor.author | Gaymard, Sandrine | |
dc.date.accessioned | 2016-02-10T08:04:45Z | |
dc.date.available | 2016-02-10T08:04:45Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3905 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Univerdidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014 | es_ES |
dc.subject | School climate | es_ES |
dc.subject | Assessment | es_ES |
dc.subject | Peer support program | es_ES |
dc.subject | Conflicts | es_ES |
dc.subject | Bullying | es_ES |
dc.subject | Clima escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Programa de ayuda entre iguales | es_ES |
dc.subject | Confictos | es_ES |
dc.title | The perception of school climate in two secondary schools during the implementation of a peer support program | es_ES |
dc.title.alternative | La percepción del clima escolar en dos institutos de educación secundaria durante la puesta en marcha de un programa de ayuda entre iguales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13052 | |