Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Gómez, Soledad
dc.contributor.authorGaymard, Sandrine
dc.date.accessioned2016-02-10T08:04:45Z
dc.date.available2016-02-10T08:04:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3905
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniverdidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014es_ES
dc.subjectSchool climatees_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectPeer support programes_ES
dc.subjectConflictses_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectPrograma de ayuda entre igualeses_ES
dc.subjectConfictoses_ES
dc.titleThe perception of school climate in two secondary schools during the implementation of a peer support programes_ES
dc.title.alternativeLa percepción del clima escolar en dos institutos de educación secundaria durante la puesta en marcha de un programa de ayuda entre igualeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13052


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem