Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedrano, Leonardo Adrian
dc.contributor.authorFernández Liporance, Mercedes
dc.contributor.authorPérez, Edgardo
dc.date.accessioned2016-02-12T09:03:43Z
dc.date.available2016-02-12T09:03:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3912
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014es_ES
dc.subjectAcademic satisfactiones_ES
dc.subjectComputarized assessmentes_ES
dc.subjectFactor analysises_ES
dc.subjectInternal consistencyes_ES
dc.subjectSatisfacción académicaes_ES
dc.subjectEvaluación informatizadaes_ES
dc.subjectAnálisis factoriales_ES
dc.subjectConsistencia internaes_ES
dc.titleComputarized assessment system for academic satisfaction (ASAS) for first-year university studentes_ES
dc.title.alternativeSistema de evaluacion informatizado de la satisfaccion académica para estudiantes universitarios del primer añoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13131


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem