Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Sánchez, José M.
dc.date.accessioned2012-01-11T19:39:52Z
dc.date.available2012-01-11T19:39:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/675
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 03 Vol.2 (1), 5 de Abril de 2004es_ES
dc.subjectProcedures for university studentses_ES
dc.subjectLearning strategieses_ES
dc.subjectACRA modeles_ES
dc.subjectSelf-regulated learninges_ES
dc.subjectMeaningful reading strategyes_ES
dc.subjectProcedimientos para estudiantes universitarioses_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectModelo ACRAes_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.subjectEstrategia de lectura significativaes_ES
dc.titleSelf-regulated learning procedure for university students: the meaningful text-reading strategy.es_ES
dc.title.alternativeProcedimiento de aprendizaje autorregulado para universitarios: la "estrategia de lectura significativa de textos".es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?33es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.3.126


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem