Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdeyemo, David Akinlolu
dc.date.accessioned2012-01-12T15:45:22Z
dc.date.available2012-01-12T15:45:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/690
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 5 Vol.3 (1), 4 de Abril de 2005es_ES
dc.subjectParental involvementes_ES
dc.subjectInterest in schoolinges_ES
dc.subjectSchool environmentes_ES
dc.subjectAcademic self-efficacyes_ES
dc.subjectImplicación de los padreses_ES
dc.subjectInterés en la escolarizaciónes_ES
dc.subjectEntorno escolares_ES
dc.subjectAuto-eficacia académicaes_ES
dc.titleParental Involvement, Interest in Schooling and School Environment as Predictors of Academic Self-Efficacy among Fresh Secondary School Students in Oyo State, Nigeriaes_ES
dc.title.alternativeLa implicación de los padres, el interés en la escolarización y en el entorno escolar como factores determinantes en la auto-eficacia académica en estudiantes de primero de Secundaria en el estado de Oyo, Nigeriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?40es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v3i5.1157


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem